BANNER autoridades
BANNER  PERSONAL

preguntasfrecuentes

banner archivo prensa

Links externos

defnacion

asociacion de defensores

il

defensoriapublico

 

gobierno

 

camara-logo

logocabezal

banner personas desaparecidas

 

Corregido enfrenta judicialmente a la Nación para frenar los aumentos en el transporte de energía eléctrica

Amparo TRANSNEA ENRE 1A partir de este mes comienzan a impactar los aumentos de las tarifas en el servicio energético como resultado de las resoluciones tomadas por el Ministerio de Energía de la Nación y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En ese contexto, el defensor del Pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, presentó en el Juzgado Federal amparos colectivos y medidas cautelares contra las entidades y el Poder Ejecutivo nacional por modificar los montos de manera arbitraria.

Leer más...

Corregido recorrió Pampa del Indio y relevó reclamos sanitarios y educativos

Pampa del Indio2El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, se reunió con el director del Hospital de Pampa del Indio, Marcelo Wirtz para constatar el funcionamiento del nosocomio de complejidad Nivel 3 y los centros sanitarios de la zona.

Leer más...

Defensores del Pueblo de Argentina repudian los dichos del director general de Aduanas

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) emitió un comunicado en el que repudia las declaraciones del Director General de Aduanas, Juan José Gómez Centurión. Aseguran que el "plan sistemático" que niega el funcionario nacional, quedó acreditado tanto por la CONADEP, como en los Juicios y las condenas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar.

Leer más...

Corregido intima a PAMI por la falta de cobertura de medicamentos e iniciará acciones judiciales

Corregido presentación PAMIEn representación de los chaqueños afiliados a INSSJP-  PAMI, el defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido, solicitó al director ejecutivo de dicha obra social, Carlos Javier Regazzoni, que modifique o deje sin efecto la disposición conjunta N° 005/17  dictada por el organismo,  que establece como requisito indispensable para acceder a la cobertura de medicamentos  al 100 por ciento  no tener ingreso menor o igual a 1,5 haberes provisionales mínimos y no ser propietario de más de un inmueble o poseer un vehículo de menos de 10 años de antigüedad.

Leer más...

Construyendo Ciudadanía

unnamed

logomonocromo

www.defensorchaco.gov.ar
Portal oficial del Instituto Defensor del Pueblo de la Provincia de Chaco
Salta 365 - Resistencia  - CP(3500) - Teléfono: 0362-4453506
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 

 

faceicongristwitericongrisyoutubeicongris

 

Desarrollado por:

  logocreanea