BANNER autoridades
BANNER  PERSONAL

preguntasfrecuentes

banner archivo prensa

Links externos

defnacion

asociacion de defensores

il

defensoriapublico

 

gobierno

 

camara-logo

logocabezal

banner personas desaparecidas

 

previsionales

 

El derecho previsional ampara por medio de jubilaciones, a quienes por razones de avanzada edad o enfermedad o accidente que incapacite de manera duradera para el trabajo, no puedan ejercer actividades laborales, comprendiendo también a las viudas y viudos de quienes obtuvieron jubilaciones, o se hallaban trabajando al momento del deceso, y a sus hijos menores, a quienes se les concede el beneficio en forma de pensiones.
El Instituto del Defensor del Pueblo del Chaco tiene la potestad de asesorar en temas previsionales, relacionados con jubilaciones tanto provinciales como nacionales. Los reclamos pueden referirse no pago de los haberes, demora en los trámites, ausencia de respuesta por parte de los organismos responsables, entre otros. También asesora a beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que sean oriundos y/o residan en la provincia del Chaco.

Construyendo Ciudadanía

unnamed

logomonocromo

www.defensorchaco.gov.ar
Portal oficial del Instituto Defensor del Pueblo de la Provincia de Chaco
Salta 365 - Resistencia  - CP(3500) - Teléfono: 0362-4453506
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 

 

faceicongristwitericongrisyoutubeicongris

 

Desarrollado por:

  logocreanea